Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Yemaya Diosa del mar







      YEMAYA
                                                    Historia
          Yemayá (Yemojá, Yemanja, o Ymoya), es una orisha originalmente de la religión yoruba (un gran grupo etno-lingüístico del oeste de África), la cual ha tomado un lugar prominente en muchas de las religiones afroamericanas. Los africanos provenientes del territorio yoruba (suroeste de Nigeria, Benín y Togo) trajeron a Yemayá/Yemojá y una variedad de otras deidades, energías naturales con ellos cuando llegaron a las costas de América como esclavos. Yemayá es el océano, la esencia de la maternidad y protectora de los recién nacidos, entre otras características. Se sincretiza en Cuba con La Virgen de Regla.
          En la mitología yoruba, Yemayá es la diosa madre; patrona de las mujeres, en especial de las mujeres embarazadas; y del rio Oshun. En algunas historias sus padres son Oduduwa y Obatalá. Hay muchas historias acerca de como ella llego a ser la madre de todos los Orishas. Estaba casada con Aganju y con él tuvo un hijo, Orunga y quince Orisha nacieron de ella además de este. Incluidos están Ogun, Oshun, Shopona y Shango.
           Otras historias proclaman que ella estuvo presente al principio del mundo y que todo lo que vive proviene de ella, incluido los Orishas.
          Su nombre es una contracción de las palabras Yorubas: “Yeye emo ja” que quieren decir “Madre cuyos hijos son como los peces”. Esto representa la vastedad de su maternidad, cuan fecunda es, y su reino sobre todas las cosas vivas.
Yemayá es celebrada en Ifa como Yemojá.

Yemaya, la madre de las aguas, es conocida como la Diosa del Agua Salada, Diosa del Encuentro de las Aguas del Río y del Mar, Emperatriz de las Aguas, Reina del Mar, Diosa de la Fecundidad, Madre Primordial y Señora de la Vida. De ella nació todo lo que se conoce.
          Yemaya es la reina primigenia, la diosa sagrada de origen africano que se trasladó a países americanos como Brasil, Colombia y Cuba, entre otros. Es la dueña de las riquezas de todos los mares y océanos, de sus perlas, conchas, caracoles, corales y peces. Es natural de Obeokuta, pero sus adoradores principales son del pueblo de Egbado. En los primeros tiempos se la conoció como Ymoja, una de las más grandes diosas de Nigeria, de África y de la diáspora.  Se le describe como una sirena sobre una concha, de resplandeciente belleza y alegría en los océanos. El azul y el celeste, así como las perlas le dan el rango de emperatriz del sentir, y los tonos plateados simbolizan la Luna creciente.
          Yemanya diosa mayor de los Orishas y Madre de todos los Orishas, es hija de Olokúm (Dios del Mar). Es la fuente de todas las riquezas, las cuales comparte con su hermana Oxum.
          Representa el misterio de lo profundo que envuelve a la tierra, rodeada de mares y océanos. Se la asocia a la gestación, a la maternidad y es caracterizada por su fuerza y su determinación, así como por su sentido de la amistad. Representa la mar en calma y tormentosa. Simboliza la maternidad por excelencia. Es la fuerza progenitora, madre de todos los seres humanos. Se la simboliza como una mujer alta, risueña, sabia y con porte de reina, es de carácter orgulloso, indomable, astuto y arrogante. Sus colores son el azul y el blanco, los colores del mar y la espuma. Sus símbolos el abebé, un abanico redondo de metal plateado con la figura de una sirena o un pez, y el axé, una piedra blanca venida de las profundidades, que se guarda en una porcelana azul, rodeada de otros elementos de mar. Danza con un abanico de metal blanco en las manos imitando el movimiento de las aguas y el vaivén de las olas del mar.
          Es la Reina del Amor por excelencia, enseñó a todos los demás lo que es el amor. Su bondad y nobleza la distinguen ante la humanidad. Pero, cuando se enfada es irrefrenable e implacable con quién la indignó, aunque sus castigos siempre llevan el peso de la justicia. Su palabra es sagrada.
          Domina la creatividad y a la madre natura. Ella manda sobre cada criatura del océano, y trae las lluvias para nutrir la tierra. Dado que el océano es análogo a las aguas que nutren la vida en el vientre de la mujer, Yemaya también reina sobre la fertilidad. Es por eso que es a ella a quien se le ruega cuando se tiene problemas con el embarazo. Como madre, tiene la gloria de ser comprensiva con sus hijos. Se le toma como invocadora de la femineidad. Posee las características propias de la Luna.
          Yemaya es quién reina en el mar con su misericordia y milagros. Se le considera protectora de los barcos y patrona de los pescadores, también es dueña de los frutos del mar. Entre los pescadores existe la creencia que cuando hay tormentas fuertes es señal que Yemaya está enojada por algo que ocurrió o porque no le ofrendaron algo que le prometieron. Existe una tradición que cada vez que uno visita el mar si tira una perla por cada ser querido que uno tiene y le asegura que este va a estar bien todo el año. Su día es el sábado.
          Como Yemaya es coqueta, adora los collares, los pendientes, los perfumes y las flores, ese día cada mujer construye una pequeña barca y la carga de regalos, mientras en la orilla, alrededor de una fogata o entre velas encendidas, los fieles, vestidos con túnicas blancas, piden deseos y entonan cánticos para alabarla, mientras echan al mar las ofrendas. Terminada la ceremonia se alejan sin dejar de mirar al horizonte, para no dar la espalda a la Diosa. Si el mar se lleva las ofrendas es señal que la Diosa escuchó el pedido y va a ser concedido. En cambio si la barca vuelve a la orilla, es porque Yemanyá ha desoído su súplica.
          Cuenta la leyenda que se casó dos veces, primero con Orumlia (Señor de las adivinanzas), y después con Olofìn Odudua, rey de Ifè, con quién tuvo diez hijos, aunque en total se le atribuyen quince (todos dioses). Cuentan que un día, después de discutir con su marido, que había vuelto borracho, y después que este se burlara de los grandes pechos de Yemanyá, ella lo abandonó dirigiéndose hacia las tierras del oeste. Odudua envió entonces a su ejército a capturarla. Al verse rodeada, Yemanyá rompió contra el piso una garrafa con una sustancia que su padre le había dado para defenderse. Se formó entonces un gran río que llevo a la Diosa hacia el Mar, residencia de su padre.
          Desde entonces se ha reconocido a Yemanya como Diosa del Mar, mientras que su padre es el Dios de ríos y lagos de agua dulce.
          También se cuenta que un día Oloddumare-Olofi emitió un decreto que pedía a todos los orisha que fueran a su Efin (palacio). Yemanya estaba en la tierra en ese momento. Cuando la noticia del decreto llego a ella, estaba sacrificando un carnero, una de sus comidas favoritas. No deseando llegar con las manos vacías ante Olofi, y al no tener ningún otro regalo, coloco la cabeza del carnero en un plato de plata y la llevo al Creador. Mientras esto sucedía, ella fue la única de los orisha que pensó en llevar un presente a Olofi. Conmovido por esta atención, el Creador se levanto de su trono y dijo “Awoyo Ori Dori Re” (una cabeza tras, una de cabecilla serás). Y de ahí en adelante Yemanya fue colocada en un rango por encima de los otros orisha.
                                                          Origen
          Yemayá es tan vieja como Obatalá, y tan poderosa, que se dice que es la más poderosa, pero por su carácter arrebatado perdió la hegemonía del mundo, y se le dio el dominio de la superficie de los mares, que al moverse de derecha a izquierda, representa el movimiento de las olas, y el carácter de su personalidad. Es la dueña de las aguas y representa al mar, fuente fundamental de vida y creencias.
          Las prohibiciones son definidas en las ceremonias por el caracol de forma personalizada para cada iniciado. Normalmente tienen que ver con comidas que se le ofrecen a la deidad y que le son propias, especialmente pescados y mariscos.
                                                       Salutación
          Sus hijos apoyan el cuerpo en el suelo de medio lado, alternando sobre el codo y lado izquierdo y derecho y le dicen: Omí o Yemayá, Omí Lateo, omí Yalodde.
                                                         Ofrendas
          Le gustan mucho las rosas blancas. Cuando sus hijos tienen la salud quebrantada, deben llevar una canasta de rosas blancas a la orilla del mar y ahí llamar a Yemayá echándole las rosas blancas. Se le ofrenda Ochinchin de Yemayá hecho a base de camarones, alcaparras, lechuga, huevos duros, tomate y acelga, ekó (tamal de maíz que se envuelve en hojas de plátano), olelé (frijoles de carita o porotos tapé hecho pasta con jengibre, ajo y cebolla), plátanos verdes en bolas o ñame con quimbombó, porotos negros, palanquetas de gofio con melado de caña, coco quemado, azúcar negra, pescado entero, melón de agua o sandía, piñas, papayas, uvas, peras de agua, manzanas, naranjas, melado de caña, etc. Se le inmolan carneros, patos excepto a okute, gallos que suele comer con changó.
                                               El color y vestimenta
          El color Azul es el color tradicional de Yemaya, que en las tradiciones africanas establecidas en Cuba, se le llama a ella, La Madre del Mundo.
          Se usa un bata adornada con serpentinas azules y blancas, símbolos del mar y la espuma, una especie de cinto ancho y un peto de forma romboidal. Si es hombre usará pantalones y todos los adornos que sugieran al mar. El color Azul ayuda a disolver tensiones.
          Símbolos: Conchas, Caracoles, las Aguas del Océano y la Luna
          Piedra: Axé
          Animal sagrado: Hipocampo y Peces
          Representación: Fertilidad y Maternidad
          Celebración del día de Yemaya: 7 de septiembre y su número es el 7

                                                                 Atributos
          El sol, luna llena, ancla, salvavidas, bote, siete remos, siete aros de plata, estrella. Todos elaborados en plata, acero, lata o plomo.

          Iruke (rabo de caballo con mango) adornado con cuentas azules y blancas.
          Usa manto de burato ricamente adornado. Agogó (campanita) que se utiliza para saludar y para que preste atención cuando se habla con ella. Abanico con varillaje de nácar y oro adornado con cuentas y caracoles.
          Agbebé‚ (abanicos redondos hechos de pencas de guano, adornados con plumas de pavo real, caracoles y cascabeles). Todos estos atributos son adornados con patos, peces, redes, estrellas, caballitos de mar, conchas y en miniatura, todo lo relativo al mar, siempre llevan cuentas azules y blancas alternas.
                                        Yemaya de los Cinco Nombres
          Yemaya, que es la dueña del muelle, de los aveiros, de la vida de sus hombres, tiene cinco nombres, cinco nombres dulces que todo el mundo conoce.
          Se llama Yemaya, siempre se llamó así y ese es su verdadero nombre,  dueña de las aguas, señora de los océanos.
          Pero a los canoeros les gusta llamarla Janaína, y los negros, que son sus hijos predilectos, que danzan para ella y la temen más que todos, la llaman Inae devotamente o, en sus súplicas, la Princesa de Aiocá, reina de esas tierras misteriosas que se esconden en la línea azul que las separa de las otras tierras. Y las mujeres del muelle, que son simples y valerosas, Rosa Palmeirón, las mujeres de la vida, las casadas, las muchachas que esperan novio, le dicen Señora María, porque María es un lindo nombre, el más lindo de todos, el más venerado y se lo dan a Yemaya como un regalo, como si le regalaran una caja de jabones a su piedra del Dique.
          Ella es una sirena, es la madre del agua, la dueña del mar, Yemaya, Janaina, la Señora María, Inae, la Princesa de Aiocá.
          Ella domina los mares, ella adora la luna, que viene a ver en las noches sin nubes, ella gusta de las músicas de los negros.

                                           Palabras Clave de la Diosa
          Rendición, Armonía, Autocontrol y Equilibrio.

                                            Afirmaciones de la Diosa

                                      Me entregó a la corriente de la vida.
                                    Me transportó a donde necesito estar.
                            Rendirse no es abandonar o darme por vencida.
                                    Pido ayuda para hacer lo que necesito.
                                              Me abro a algo más grande.
                              Me rindo a la apertura y la confianza en mi vida.
                                              Fluyo en amor y en confianza.

                                         Invocaciones a la diosa Yemayá
          Para invocar a Yemayá y recibir sus bendiciones, es preciso seguir el ritual completo y la oración. Con esta invocación podremos obtener compasión, sabiduría, fertilidad, riquezas, inspiración, maternidad, fuerza femenina y riqueza natural. Hechizos de amor, rituales de fertilidad, hijos, sustentar la vida, quitar la tristeza, revelar misterios, proteger el hogar.
          Puede ser invocada como Erzulie para la belleza, la buena fortuna y la buena salud.
          Como Yemoja para curar la infertilidad, como Yemana para provocar la lluvia, como Emanjah para enseñar a los niños, como Yemayá Olokun para la magia de los sueños y para proteger a los bebés que todavía no han nacido.
                                                     Oración a Yemaya
          Vos que gobernáis las aguas derramando sobre la humanidad tu protección, realizando, Oh Divina Madre, una descarga en sus cuerpos y en sus mentes, limpiando las aguas e infundiendo en sus corazones el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simboliza, permite que vuestras falanges nos protejan y amparen.
          Te suplicamos Yemanjá poderosísima, Reina de las aguas este ruego a conseguir.
          Con todo amor y justicia dadme fuerza precisa y necesaria para poder soportar todo.
          En un mar de naturaleza y armonía quiero vivir.
          Proteged a mis seres queridos de todos los males y peligros.
          Salve yemanjá, Reina del Mar.
          Ofreced una novena de flores blancas al solicitar la gracia, llevar al mar en un día de sol y buena mar un ramo de flores atadas con cinta celeste y lanzar sobre las aguas y al mismo tiempo entregar 9 monedas de uso legal dentro del agua orando por la gracia recibida.

                             Lámpara de prosperidad al pie de Yemaya:
          1 envase de vidrio
          7 monedas de diferentes denominaciones
          1 azulillo
          2 tazas de agua de manantial
          1 velón blanco o azul
Preparación:
          Coloque las dos tazas de agua en un envase y disuelva el azulillo, ubique el velón en el centro del envase, alrededor del velón coloque las monedas, encienda el velón y pídale a yemaya porque todos sus proyectos y metas puedan cumplirse, acostumbre siempre realizarle una ofrenda (frutas, sardinas, soro, ataná, otí, caramelos, maíz, yen de pluma, etc.), dependiendo de la obra a eleggua dándole conocimiento de lo que va a hacer para que el así le lleve el mensaje a olofin.
                                                         


                                                              Oración
¡Oh madre de las aguas!
Grande es tu poder tu fuerza y tu luz
Grande es tu amor por tus hijos
Como lo es la sabiduría con que gobiernas
Desde todos los océanos y mares.
Haz que llegue a ti mi pedido
Y hazme los favores
De alejar de mí rumbo a mis enemigos
Y ahogar en mí, a mis temores.
Que no llegue a mi hogar la tristeza
Ni rencores o pesares
Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares
Salve Yemaya
Cualquiera que fuera tu nombre, cualquiera las playas y costas
Que tus aguas besaren.
Cualquiera el ritmo incesante, de tus olas, de tus mares
Mi fe en ti deposito, como parte de la creación de Dios en la tierra
Y es por eso que te pido, y sé que mi ruego será atendido
Si es justo y bien por mí merecido.















Por favor mis queridos lectores entren a este enlace y por un momento lean la información sobre el programa, estaré agradecida por su tiempo y colaboración
(Please enter my dear readers this link and for a moment to read the information about the program, I will be grateful for your time and collaboration)


5DCF0E42-be149bb539a8c3fcbea5809d74aae951

509 comentarios:

  1. QUE HERMOSO ME GUSTO MUCHO SOBRE LA HISTORIA DE MI MADRE YEMAYA GRACIAS Q YEMAYA TE GUIÉ SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
      Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
      Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
      La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
      OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
      WHATSAPP: + (234) 8140033827
      LLAME A: +234 (814) 003-3827
      E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
      Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
      La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
      Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

      Eliminar
    2. ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
    3. BIENVENIDOS A LA GRAN FRATERNIDAD DEL REINO DE LAS RICHAS
      [ILLUMINATI] DE TODO EL MUNDO
      .
            ES USTED UN HOMBRE DE NEGOCIOS, POLÍTICO, musical, estudiante y usted
      Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Puedes lograr que tus sueños sean
      Miembro de la Illuminati.With esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente
      realizar. Es un hecho bien conocido que nosotros Freemasonry / ILLUMINATI consisten de Multi
      Millonarios, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales,
      Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes,
      Ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 5000
      Miembros de la Francmasonería. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. UNIRSE A LA ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELIGHT DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. TU
      LAS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. LE APOYAMOS AMBIENTALMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR UNA VIDA CONFORTABLE. NO IMPORTA LA PARTE DEL MUNDO EN QUE VIVES.

      Póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible famousilluminatimoney666@gmail.com o llame +2349037326964 si usted está realmente interesado por lo que puede convertirse en un gran hombre o mujer en la vida y convertirse en un multi multimillonarios.
           
          Si quieres ser miembro de esta gran fraternidad de reino de riquezas esto es
      Su oportunidad de unirse a nosotros ahora se convierten en un gran multi multimillonarios y obtener riquezas, fama y poder para controlar las cosas que desea controlar.
      Correo electrónico de contacto: famousilluminatimoney666@gmail.com
      0r whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
    4. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    5. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
      Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
      ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
      VIH,
      CÁNCER,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,
      BAJO ESPERMA,
      BARENESS / INFERTILIDAD,
      No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

      Eliminar
    6. ¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo el Dr. Osauyi trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 2 días. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Mi nombre es Wayne Izzy de Canadá, Cuando me puse en contacto con el Dr. Osauyi para un hechizo de amor para mí y mi marido a volver juntos que dijo que no tiene nada que ver conmigo, pero hoy me alegro de hacerles saber que Este conjurador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. Osauyi también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar a su teléfono celular en +2347064294395

      Eliminar
    7. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Mi nombre es Sandra Ruths soy de Londres. Mi novio Slay Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque él fue mi primer amor que esta virgen me cuando tenía 21 años de edad. Hace unos dos años, Un amigo mío, kido matthew me dijo que vio algunos testimonios de este gran Dr osauyi que puede traer de vuelta a amante dentro de unos pocos días, me río y me dijo que no estoy interesado, pero a causa del amor mi amigo Tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi novio me va a llamar por primera vez después de tres meses que me está perdiendo y que lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, demasiado real para ser real. Gracias Dr. Osauyi por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar al gran hombre En +2347064294395

      Eliminar
    8. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    9. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
  2. Gracias espero que estemos en contacto y cualquier otro tema del cual quieras saber con mucho gusto te lo hare llegar, pero Yemaya la Diosa del Mar es Milagrosa si sabes como pedirle y llegarle para que siempre tengas sus bendiciones


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro a yemaya soy hija de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  4. Sin saber nada de Yemaya, quien era, de donde viene, ni su religión, empece a sentir atracción, fe y devoción hacia a ella. Aún no estoy encaminada en la religión, pero escuchar sus cantos me hace subir de nivel, me elevo, Bendita seas por siempre madre, te pido que me des sabiduría y entendimiento para que reines por siempre en mi vida...

    ResponderEliminar
  5. Realmente nose como empeso mi atraccion hacia yemanya.empece a soñar sin saber quien era un dia vi la imagen y empece a preguntar quien es y me compre ,tengo un pequeño altar en mi casa .empece a leer y informarme .. nadie tiene una esplicacion para darme el por que de mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente lo mismo soñaba con ella desde niña.Aun mas cuando estaba pasando dificultades. Tampoco me han sabido decir pero creo que sueñas con ella porque ella quiere hacerte saber cuanto te ama y que no dudes que te protege.

      Eliminar
  6. Quisiera contactar contigo me pareció hermoso el artículo y tengo un montón de inquietudes que quisiera que alguien instruido me explicara mi correo es tynagiho28@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria ayudarte y aclarar cualquier duda, puedes escribirme a nioveperozonava@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola mi correo es yohannalopez25@hotmail.com y quisiera q me ayudaras le tengo mucha fe a yemanya quiciera q me ayudara en el trabajo la salud

      Eliminar
  7. Hola, les mando muchos saludos. Os tengo una pregunta, quiero pedirle a la Madre Yemaya y que me sea escuchada, leí toda la historia, no vivo en dónde hay mar. ¿Cómo comenzar a pedirle, que me escuche y ayude? Gracias. - Adrian J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      Illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964}.
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico illuminatimoneyworld8@gmail.com o famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  8. Hola Adrian, Yemaya es milagrosa y si le pides con fe cumplira tu pedido, puedes buscal un bol de cristal y colocar una pastilla de anil, (falta el palito a la n) , eso significara el mar con su color Azul, trata de mantener esa agua fresca y limpia y cada vez que puedas con tus manos la mueves en direccion de las manecillas del reloj para que circule y busca un velon de color Azul y lo prendes en nombre de Yemaya y haces tu peticion, si haces alguna promesa cumplele. Ten fe y todo se te dara. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola=D que es añil???

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llame al +2349073943105

      Eliminar
  9. bella historia de mi madre,,,,,, agradecida

    ResponderEliminar
  10. Hola, agradeceria si me pudieran dar mas información sobre yamaye en la forma de pedirle ya que es la primera vez que escucho de ella y tengo dudas ya que no soy de la religión que profesan, en segunda me causa intriga el hecho que yo naci el 7 del septimo mes, me encanta ir al mar y soy fanatica de las peceras, esto tendrá que ver con mi problema? gracias y espero respuesta..

    ResponderEliminar
  11. buena tarde quisiera tocar una duda muy grande que tengo alguien que sepa en realidad a la perfeccion sobre este tema podría ayudarme? gracias correo: yanquee1915@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, a mi en mi ultima consulta me proteje yemaya y estoy encantada con todo lo que ley.

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes , es una historia preciosa , fui en una vidente ,tengo el numero siete i me dijo que soy una autentica yamaya,me quede inpresiona y ahora me estoy informando de quien era yamaya.....

    ResponderEliminar
  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  15. hola amigos mi nombre jose martinez, priemra vez que pido a la madre yemaya, solicitandole ayuda para vender mi granja aya que tengo problemas de salud y deudas, quisiera una orientacion saludos, mi correo joguima06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. *Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos....

    ResponderEliminar
  17. Nací muy cerca del mar y desde niña mis padres me llevaban a la playa. Aprendí a nadar en agua salada y siempre senti paz interior en el agua sin saber porque. Un dia en la playa, entre al agua y segui nadando, mi papa entro a buscarme. Me pregunto porque me fui tan lejos, y le dije, ¨Fui a buscar la señora bonita.¨ Desde ese dia empece a soñar con ella. Cada vez que siento el viento del mar y escucho las olas, siento que me llama mi madre. Maferefun todos los días mi madre Yemaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sucedió algo parecido sólo que yo casi me ahogue y en todas las ciudades que he estado el mar siempresa me ha acompañado incluso de niña bailaba para ella sin saber y un día buscando su baile me di cuenta de que era igual sólo que yo tenia 5 años ahora 16 y me voy a coronar C:

      Eliminar
  18. Que buen tema. Dama de los Caracoles, usted tiene informacion muy buena y especifica de Yemaya... en esto dias voy a recibir a olokum y me gustaria saber mas al detalle de este orisha y su relacion con yemaya.. si me puede enviar informacion o contactar por el correo: mayicardona@hotmail.com le agradezco mucho..!

    ResponderEliminar
  19. hola me parecio super bn yo no savia esto pero es algo increible la admiracion k siento a yemaya te pido k me kuides a mi seres keridos madre reina del mar k bonita de verda me gusto y tengo la duda si le puedo yevar rosas blancas al mar o es algo mas

    ResponderEliminar
  20. Buen día, soñé con Yemaya y realmente quisiera saber más de como estar en contacto con ella, he tenido sueños que se han realizado, en ocasiones le he dicho a personas de mi entorno cosas que luego no recuerdo y esas acotaciones se les ha cumplido al pie de la letras a las mismas...necesito ayuda...Mi Reina Madre Yemaya me ha visitado en sueños? es mi gran inquietud...necesito de su orientación por favor facilíteme un correo donde poder conversar.. agradecida de antemano.- betsys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede formalizar su inquietud sobre el tema de que país me escribió.

      Eliminar
    2. Correo; dlosmaresbaba@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola si deseas información d mi padre olokun este es mi correo; dlosmaresbaba@hotmail.com

      Eliminar
    4. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
  21. Me gustaría conocer mas de esta historia muy interesante soy un modesto conocedor de la medicina ancestral

    ResponderEliminar
  22. hola buenas noches
    alguien me podría informar:
    ¿Como hacer el ritual de las 7 perlas de yemaya en el mar ?
    Gracias por todo espero su respuesta

    ResponderEliminar
  23. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  24. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  25. Tuve mi relación de larga distancia durante casi 4 años, Nuestra relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años, y yo estaba triste, frustrado, devastada tener mezclar emociones que enfrentar la realidad de que él no quiere trabajar fuera más, yo DINT sé qué más hacer, hasta que busco y topé con esta testimonios respecto hechizo Amor y he leído algunos de los que tenía el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Aigbehi que puede lanzar el hechizo para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo, pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo a causa de su tipo animar, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz por eso.
    Muchas gracias Dr. Aigbehi.
    usted puede ponerse en contacto con él aquí: (draigbehi@gmail.com) para cualquiera de estos fines:
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya
    para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) ¿Es usted sin hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) necesidad de un bebé de hogar para la adopción
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINATI
    Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos
    Responder

    ResponderEliminar
  27. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos
    Responder

    ResponderEliminar
  28. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  29. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  30. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas

    ResponderEliminar
  31. Siendo yo una persona gay ( hombre) puedo invocar, pedir peticiones y dar gracias a yemaya. Alguien me puede guiar mil gracias al que me pueda responder

    ResponderEliminar
  32. Siendo yo una persona gay ( hombre) puedo invocar, pedir peticiones y dar gracias a yemaya. Alguien me puede guiar mil gracias al que me pueda responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yemanya sus hijos predilectos son los amaneradoslei por ahi asemejo que son los gay yo le e pedido cosas y me a cunplido

      Eliminar
  33. Para que llame hoy mismo a mi celular.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  34. Hola tu blog me encanto y me fue de mucha ayuda me llamo monzerrat y hace dos dias soñe con yemaya sin conocerla nunca habia escuchado de ella crei que era una palabra indu o algo asi y al depertar busque en internet y resulto que mi sueño tenia todo que ver con ella!! el mar su ropa su color de piel me sorprendio no creo en las casualidades!! lo abre soñado por alguna razon quiza con el timepo descubra el motivo!! pero por ahora estoy facinada por haberla conosido!!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monzerrat espero estés bien; Yenya es muy grande confía en ella que no falla; este es mi correo: dlosmaresbaba@hotmail.com

      Eliminar
  35. Oh mi Dios, los dioses no son ciegos. Estoy eternamente agradecido con el Dr. Ogujuju Spell Caster. Yo me he ayudado con un hechizo que le devolvió mi relación rota. Gracias a él.
    En contacto con él a través del correo electrónico: ogujujuspelltemple@gmail.com. o lo llamo en WhatsApp o 2348147312893
    Usted también puede obtener ayuda

    En tiempos de problemas y momentos difíciles, incluso cuando tienen Conocido trataron cada médicos de medicina y los médicos y los medios de comunicación la esperanza parece mucho, he tenido que decir que para ser feliz, ser feliz porque yoyr propia luz ha llegado a tal fin del túnel con problemas, y el hecho de que están entre los más lucy tener un contacto conmigo, hay que decir que todos sus problemas son de hecho más, cumplir con mi sanador, curanderos maestros Esan reino. Hay ayuda y direcciones,
    Estos y muchos otros tipos más se pueden resolver eso.
    1. Solución de Problemas de la unión
    2. Solución para problemas de negocios
    3. Solución para viajar al extranjero
    4. Solución de Problemas acedemic
    5. Solución de problemas de fertilidad
    6. Las curaciones de deformidad física
    7. Soluciones para los problemas de relación familiar
    8. Los problemas de salud FOF Solución
    9. Solución para la suerte y ganar la lotería
    10. hechizos mejorada para.
    11. Mágicas para la curación del VIH ADIS
    12. Mágicas para obtener un préstamo libre de estrés.
    13. Mágicas para asegurar su relación
    14. Mágicas para unirse a los Illuminati
    15. Las curaciones para el cáncer Hechizo
    16. Los hechizos para el embarazo
    17. Los hechizos para el alivio del dolor menstrual permanente.
    18. Mágicas para bajar de peso
    19. Obtener hechizo para resolver todos sus problemas. En contacto con él a través del correo electrónico: ogujujuspelltemple@gmail.com o WhatsApp él en +2348147312893
    Y te prometo, con la ayuda de los dioses todos sus problemas habrá terminado.

    ResponderEliminar
  36. Yemaya para mi es una diosa hasta ahora no se si soy hija de ella pero me gustaría ser una hija más de ella al escuchar su nombre sus cantos me fasinan me hacen bailar al ritmo de sus tambores. Que alguien me diga si soy hija de ella xq hasta quiero tatuarmela en mi cuerpo xq cuando la veo y escucho de ella mi cuerpo se siente algo muy relajado. Maferefun madre del mundo

    ResponderEliminar
  37. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  38. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  39. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  40. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  41. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  42. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  43. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  44. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  45. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  46. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  47. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  48. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  49. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  50. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  51. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

    ResponderEliminar
  52. Hoy fui a una seremonia,muy bonita porsierto, tengo 3 tias en esa religión 👍🏼

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sharon de EE.UU.! Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería Mega Millones de euros jackpot.I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el lottery.finally mis sueños se hicieron a través por correo electrónico cuando el doctor ocupado y le digo que necesito el numbers.I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.But Nunca sé que ganar de la lotería no fue fácil hasta el día que quería decir el lanzador de hechizos línea que tanta gente ha hablado de que es muy buen lanzador de hechizos lotería, así que decide darle una try.I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers.But ganadores de la lotería me creen cuando los sorteos eran de que estaba entre winners.I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, habrá siempre estará agradecido Clemente dr en caso de tener sus propios números ganadores de la lotería se puede contactar con él drbusyspellhome@gmail.com o llamarlo por su propia ayuda para ganar a través de su propio WhatsApp + 2347061824880.post por Sharon Desde la ciudad de Florida (EE.UU.) gracias por su reading.he también puede ayudar a cualquiera que tenga cualquier tipo de problema como el cáncer de la curación 1 2 3 curación de la diabetes ganadora de lotería 4 herpes cura verrugas curar 5 6 7 cura el VPH recuperar a tu ex 8 embarazo medicina herbal

    ResponderEliminar
  54. Ganar dinero hechizos hechizo hechizo Lotería de negocios | Lotería llamada hechizo +2348161554365
    Cuando usted no tiene la libertad financiera para hacer lo que quiera la vida puede tomar un peaje en usted y su familia.
    hechizo dinero puede ayudar a aumentar la financiación de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos, hechizos de negocio de lotería, conseguir que la gente reembolso y los hechizos de juego.
    Poco Lotería Spell- ¿Estás buscando un triunfo del bote ya sea en un billete de lotería o de la pequeña lotería? Este hechizo puede ser dirigido a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir una sola vez ganar el premio. Mejor probabilidades de juego Mágicas - ¿Usted va a los casinos y el juego con frecuencia?
    Este hechizo aumentará las probabilidades de que su victoria naturales cuando se va a jugar. Verá más grandes, gana más frecuentes.
    Doble juego de poder con hechizos - ¿Es un gran jugador y quiere asegurarse de que usted puede ganar una y otra?
    Este hechizo traerá varios triunfos grandes en los juegos de mesa de casino de juego y máquinas tragamonedas.
    Llamar Dr. Olokum en +2348161554365 o WhatsApp él en +2348158836673 le envía por correo electrónico en drolokumspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Karen de EE.UU.! Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como yo era ayuda para ganar los millones de euros de mega jackpot.I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el mega jackpot.finally mis sueños se hicieron a través de por correo electrónico cuando el doctor ocupado y decirle que necesito los numbers.I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.But Nunca sé que ganar de la lotería no fue fácil hasta el día que significaba el hechizo lanzador en línea que tanta gente ha hablado de que es muy buen lanzador de hechizos lotería, así que decide darle una try.I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers.But ganadores de la lotería cuando me creen los sorteos estaban fuera yo en medio de winners.I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, siempre estaré agradecido a usted Dr. Clemente en caso de que necesite sus propios números ganadores de la lotería se puede contactar con él drbusyspellhome@gmail.com o llamarlo por su propia ayuda para ganar su propia lotería whassapp + 2347061824880.post por Karen de la Florida ciudad (EE.UU.) a todos ustedes, gracias por leer mi post.dr Clemente también me dicen que puede curar cualquier tipo de enfermedad con la medicina a base de hierbas como el cáncer curación de la diabetes 1 2 3 cura ganadora de lotería 4 herpes cura verrugas 5 curan 6 7 cura el VPH obtener su ex parte posterior 8 embarazo medicina herbal

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
    50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
    fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
    masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
    busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
    famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com o llame al 447031993703 por lo
    podemos empezar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  57. GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI + 2348160802790 O información.
    illuminatiworldofmoney@gmail.com
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y
    también obtener 500.000 dólares U.S mensualmente como un sueldo ...
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de $ 1.000.000, USDA
    Un coche nuevo liso sueño valorada
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 500.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Si está interesado llame al agente de ahora 2348160802790 o enviar su correo electrónico
    a info.illuminatiworldofmoney@gmail.com~~V de inmediato initiation.New
    miembros de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a que gané la lotería de $ 2 millones el número He estado jugando loterías sobreel últimos 5 años y nunca he ganado cualquiera desde entonces, no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar esta lotería de energía bola porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda luego vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero ganar la lotería poder-ball , que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar a continuación, me ganó $ 2 millones dollars.Sir que hacer que yo tenga el poder para cuidar de mi familia soy agradecido por la ayuda que haces por mí, yo siempre le recomendaría a mis amigos en el mundo y otras personas a nivel mundial un randy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería le puede contactar a través de su correo electrónico aquí i prometen su símil será más que mi own.surely que le ayudará a solo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a él y siempre testimonio del buen trabajo que hizo por mí gracias Clemente dr dr una vez más benigno puede curar cualquier tipo de mensaje diesease por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/ ..

    1 cáncer
    2 zika
    3 Las ayudas de VIH
    el virus del herpes 4
    5 úlcera
    6 VPH
    7 conseguir su vuelta ex
    8pregance su medicince

    ResponderEliminar
  59. ¿Desea usted fama, el poder, las riquezas, la riqueza,
    El reconocimiento y la buena posición? A continuación, puede hacer que sus deseos se hagan pasar, contacto: (illuminatiofficalmail@yahoo.com) o llame / WhatsApp nosotros con este número (+2348141690678) para unirse a la Gran Illuminati hoy para ser rico y famoso y conseguir todo lo que necesita en la vida también ser bien conocidos en el país somos el LITE que nosotros siempre miramos hacia fuera para usted.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a tocado la lotería de $ 2 millones de dólares que me dio la number.I ganadora ha estado jugando este loterías durante los últimos 5 años ahora y no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este premio de la lotería de energía porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda entonces yo vi tantas buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero un número de suerte para ganar el millón de euros bote de la lotería, que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar luego utiliza el número que me dio turly me ganó la suma de $ 7 millones de dólares gracias Señor una vez más que me hacen tener joy.i estoy agradecido por la ayuda que hacer por mí, yo siempre te voy a recomendar a mis amigos en el mundo la gente global y otros que están ranundy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería se puede contactar con él a través de su correo electrónico here.i promete usted es también ir al símil de la manera que am.surely que le ayudará sólo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a usted Dr. Clemente y siempre testimonio del buen trabajo que hicieron por Clemente me.thank dr vez again.dr Clemente también puede curar cualquier tipo de enfermedad. publicar por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/.

    1 cáncer
    2 zika
    3 VIH
    4 herpes simplex
    5 úlcera
    6 VPH
    7 conseguir su vuelta ex
    8 embarazo medicina herbal
    9 medicina herbal aborto involuntario

    ResponderEliminar
  61. UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

    Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
    Usted ha nacido libre y gratuita, pero se muere va a vivir libres? Mientras
    hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
    alma no va a surgir. JOIN nuestra sociedad eficaz de obtener y la práctica
    conocimiento secreto y la información que antes era sólo accesible por el
    élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
    sólo para miembros de asociación global.
    No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. Y el
    más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
    otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
    mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% en comparación con el 99%. Ellos van a
    tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todos atrás de ellos. los
    diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de
    fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad.
    Salir de la pobreza
    Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
    ha sido apretado y las cosas no han ido muy bien económicamente,
    Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
    su vida al máximo.
    AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
    Unirse a nuestra sociedad para que le autorizan para recibir el pago lo que eres
    valor. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
    le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
    lugar.
    Esto funciona en una de dos formas posibles; muchas personas obtienen repente,
    promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando para,
    ganar mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
    se presentan de repente la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
    haciendo mucho más de lo que eran antes.
    ¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres llegar a ser súper ricos
    de lo que son hoy en día.
    Llamar, +2348115531558
    Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  62. MEJORES maneras de unirse Illuminati y hacerse rico

    ¿ESTÁ INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA ?? Hacerse rico. Poderosos y famosos? UNIRSE A LOS ILLUMINATI Y HOY SER RICH.ILLUMINATI TRAE al primer plano de la mundo en el que vivimos hoy en día. Sus dificultades financieras SON llegado a su fin si se inscribe. LE APOYAMOS tanto económica como materialmente al asegurarse que vive un confortable LIFE.JOIN Illuminati y obtener su auto una casa y un coche y también con la suma de (UN MILLÓN DE DÓLARES) los beneficios concedidos a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    1. Un efectivo recompensa de un millón de dólares
    2.A Detrás de las paredes compró en el país de su elección y un coche
    3. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4. Un cambio de estilo de vida total
    5.Monthly el pago de $ 500,000.00 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad de los Illuminati riquezas símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros Email- illuminatiagentsociety@gmail.com o ponerse en contacto con este número 2348141695777 Sr. Mavin Robert de Nueva York

    ResponderEliminar

  63. Hola soy de chile, bueno yo e siempre e sido de la religion catolica, mi mama en sus años de juventud le gustaba el esoterismo y en esas casualidades cuando ivamos a comprar inciensos conoci a yemanya, justamente este año fuimos a una feria de las pulgas, y encontre una hermosa muñeca negra cubana y la compre (colecciono muñecas) luego la suvi a mi facebook y me dijeron que era yemanya, (yo la conocia de otra manera) en fin la restaure la lave, y un dia decidi pedirle un favor de amor... al rato baje ala cocina y suvi a mi recamara y mi yemanya estaba toda incendiada, la agarro la vela, estaba inrreparable la fui a dejar al mar para no echarla ala basura... bueno yo toda mi vida e tenido mala suerte en el amor, mi religion y creeencias catolicas me lo an dado todo menos el amor, y me siento vacio ya voy a cumplir 30 años y no e conocido el amor verdadero, la cosa es que estaba saliendo con una persona y no resulto y me gusta mucho, asi que le ofrende 9 flores blancas a yemanya en el mar y 10 monedas de uso legal... el mar se llevo las 9 flores con la cinta celeste atada rese su oracion... estoy desconsolado... dicen que cuando el mar se lleva la ofrenda es que ella a escuchado mi pedido? que devo hacr?esperar? orientenme porfavor

    ResponderEliminar
  64. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco sobre usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco sobre usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco sobre usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  67. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
      Nombre completo:
      País:
      Estado de origen:
      Ocupación:
      Fecha de nacimiento:
      Sexo:
      Dirección:
      Número de teléfono:
      Dirección de correo electrónico:
      Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

      Eliminar
  68. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco acerca de usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771
    {1} HIV / AIDS
    {2CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  71. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  72. ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en los EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando se reunió con el agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido fue utilizado por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y de ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Que lo utilizan porque una gran cantidad de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para confirmación llame +1(862)260-4433
    Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
    Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor, no llame a número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 agosto 2016 llame a +1(862)260-4433 como número de confirmación, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros chat móvil como cara-libro, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un E-mail, para unirse, no se enfrentan -servir cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
    La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
    OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
    WHATSAPP: + (234) 8140033827
    LLAME A: +234 (814) 003-3827
    E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
    Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
    La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
    Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ....

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569........

    ResponderEliminar
  74. EL OFICIAL DE ILLUMINATI

    Buenas noticias para el público en general Es un hecho bien conocido que la libre albañilería / ILLUMINATI consisten en millonarios multi, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales, incluida la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes, Primeros Ministros,
    Ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 son miembros de Free albañilería.
    Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestra puerta a las masas. Si tu
    Quisiera unirse a la albañilería gratis, para la membresía contáctenos vía: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Bienvenido a Illuminati fraternidad donde usted puede hacerse rico
    Famoso y popular y su historia de vida será el cambio totalmente mi
    Nombre es MR. Jason Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo
    Unirse a la gran fraternidad Illuminati y mi historia de vida fue el cambio
    Inmediatamente. Yo era muy pobre sin trabajo y no tengo dinero para ni siquiera
    Alimentarme y cuidar de mi familia Estaba confundido en la vida no lo sé
    Qué hacer trato todo lo posible para conseguir dinero pero nadie trabaja
    Fuera de mí cada día comparto lágrimas, yo estaba mirando a mi familia
    Sin dinero para cuidar de ellos hasta que un día decidí unirme a la
    Gran Illuminati, me encuentro con ellos en el Internet que nunca creen
    Le dije que me dejara tratar de correo electrónico them.all todo lo que dijeron que sucede en mi
    La vida acaba de empezar fue como un sueño para mí que realmente cambiar mi
    Historia totalmente. Me dan la suma de $ 100,000.00 y muchas cosas.
    A través de los Illuminati fui capaz de hacerse rico, y tengo muchos
    La industria por mi cuenta y llegar a ser famoso y popular en mi país
    , Hoy mi familia y yo estamos viviendo felizmente y soy la persona más
    El hombre más feliz aquí es la oportunidad para que usted se una a los Illuminati
    Y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y
    Tu vida, cambiamos totalmente. Si estás interesado en unirte a la
    Gran fraternidad Illuminati.then en contacto con nosotros
    A través de whatsapp +2348101333426
    Correo electrónico: (illuminatiworld46@gmail.com)
    CASA DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  76. Me encontré con muchos testimonios en la red testificando de Dr Duck un lanzador de hechizos voodoo que le ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y darle los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero como la vida se puso más difícil que decidí Para intentarlo, ahora mi intento me ha hecho un millonario, he estado jugando todo tipo de lotería desde hace 7 años pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo me lanzó el hechizo y me dio las cifras calientes behold i Ganó (CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES) ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí hacer que el mundo también se conozca. Podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado, esto sucede la semana pasada que está libre de contactarlo o enviarle un correo electrónico greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  77. CASA DE LA SOLUCIÓN
    ¿ESTÁ BUSCANDO UNA AYUDA ESPIRITUAL RÁPIDA? Hacemos muchos trabajos espirituales para personas que están en un problema u otro por favor si necesita alguno de los siguientes:
    FRUTO DE LA MUJER,
    ORACIONES PARA OBTENER MARIDO
    ORACIONES PARA CONSEGUIR A CUALQUIER PERSONA DE SU ELECCIÓN
    ORACIONES PARA HACER QUE SU MUJER SE RESPETE Y TE AMA
    Hacer dinero rápido,
    Dinero Ritual para hacerse rico y famours
    ORACIONES PARA HACER QUE SU MARIDO SE RESPETE Y TE AMA
    ORACIONES CONTRA LA ENFERMEDAD
    CURA PARA LOS DIABÉTIES
    CURACIÓN PARA EL VIH, SIDA
    DELIEVERY SEGURO
    BUEN TRABAJO
    ORACIONES PARA VENDER SU MERCADO
    ORACIÓN PARA GANAR EL CASO DE LA CORTE
    ORACIÓN PARA CONSEGUIR A SU EX AMOR ATRÁS
    TODO LO QUE USTED NECESITA QUE NO SEA MENCIONADO POR FAVOR LO DEJE SABER, en vez de morir en silencio comparta su problema con nosotros y se resolverá GRACIAS A USTED COMO USTED CONTACTE CON NOSOTROS PARA AYUDA ESPIRITUAL HOY, acaba de llegarnos hoy vía correo electrónico: doctorpower7 @ Gmail.com or solutiongrace41@gmail.com or llame a nuestro número de decir en: +2349025750405
    NOTA ESPECIAL: HOME DELIEVERY ESTÁ DISPONIBLE.

    ResponderEliminar
  78. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    + (234) 9052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Are
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 1000.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como un
    Miembro 10.Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Líderes y Top 5 Celebridades en el World.If usted está interesado llame
    El agente ahora + (234) 9052021569.OR + (234) 9052021569.what-sap lo en
    O también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (Greatilluminati667@outlook.com) para una intiación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  79. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI 2016/2017 INICIACIÓN +2349037352105.

    Reglas * Debes ser serio * No debes discutir el secreto de los Illuminati con nadie. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido su conocimiento acerca de los Illuminati basado en lo que dicen y HEARD de Teóricos de la Conspiración de los Medios de Comunicación (Noticias o Artes Escénicas) (Amateur o Profesional Autores o Especuladores), Rumores de Internet u otra HERESIA. * Una vez que se unan a los Illuminati dentro de una semana de su membresía que alcanzó el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se descarta la persona será atormentada tanto día como noche. * El incumplimiento de la orden y las reglas de la GRAN ILLUMINATI verán su fama y riquezas retiradas. * El dinero fluye SIEMPRE hacia los miembros Illuminati ... Y lejos de los miembros no Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir mucho sobre esto aquí. Estoy aquí por los que escriben estos comentarios en internet: 'Quiero unirme a la gran hermandad Illuminati en Nigeria' 'como unirme a Illuminati en África' 'Quiero unirme a Illuminati en Ghana' 'como unirme a la iluminación' ' Quieres unirte a
     Illuminati ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse a la Hermandad Illuminati en Nigeria ya través de África. Hacer riqueza está garantizada para los pueblos del mundo. La vida es un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla de sentido en un idioma que todas las naciones entienden. Si usted sabe el valor del dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va pidiendo prestado va doliendo. Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos de nuestro pueblo. La Hermandad Illuminati es probablemente la sociedad secreta más conocida del mundo.
    La Hermandad de los Illuminati no es para Todos, ¡Pero podríamos ser Correcto para Usted! ¡Estamos buscando a nuestros hermanos y hermanas oscuros que han escuchado la llamada a venir a casa a la familia Illuminati! Para los afortunados solicitantes de interés que serán elegidos para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted aprenderá los secretos incalculables que pocos han sabido que existían! Los rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder que nadie fuera de esta familia nunca han sido enseñados y nunca lo harán. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! Para más información contacte con nosotros a través de los siguientes Mobil: +2349037352105 o correo electrónico, illuminatifameandriches666@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a la gente en el lugar alto en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Dream CAR valuado en USD $ 300,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran fraternidad de la mano satánica símbolo de la iluminación no llame +2348095074075 O en nuestro correo electrónico- garybaleilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 700millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    400.000.000 dólares mensuales como
    salario…
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 90.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…

    ResponderEliminar
  83. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (illuminatetemple2@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Illuminatetemple2@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  84. ¿Necesita un préstamo? Tenemos en el banco le negó un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es enviarnos un correo electrónico a través de (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Christo Salami
    Nombre de la empresa: Christo Financial home
    Correo electrónico: christofinancialhome@gmail.com

    SOLICITE UN PRÉSTAMO RÁPIDO HOY

    ResponderEliminar
  85. ¿Necesita un préstamo? Tenemos en el banco le negó un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es enviarnos un correo electrónico a través de (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

    Nombre: Christo Salami
    Nombre de la empresa: Christo Financial home
    Correo electrónico: christofinancialhome@gmail.com

    SOLICITE UN PRÉSTAMO RÁPIDO HOY

    ResponderEliminar
  86. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...

    ResponderEliminar
  87. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348110133466 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que te unes a la capilla
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
    También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

    ResponderEliminar
  88. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  89. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el VIH, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  90. LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
    LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
    META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
    GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
    DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
    SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
    LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
    REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
    HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
    [RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
    CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
    NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
    SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
    TELEFONO NO. A
    Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
    [+2348135688260. AM "James Larry"

    ResponderEliminar
  91. ODION DEL DOCTOR. USTED ES DIOS ENVIADO PARA AYUDAR A LA VIDA DE LA GENTE, ORO QUE NO MORIRÁ ANTES DE SU TIEMPO
    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que una hierba puede curar el herpes, nunca creo que esto va a funcionar, he gastar mucho obtener las drogas del hospital para mantenerme saludable, llegó a un momento que estaba esperando Es la muerte por venir, porque yo estaba roto, un día que duro acerca de este gran hombre llamado Dr ODION que es bien saber para el Herpes, el HIV, y la cura de cáncer, decidí enviarle por correo electrónico que no le creí tanto, yo sólo quería Para darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitó alguna información sobre mí, luego les envié, él preparó una medicina herbal (CURE) y lo envió a través de servicio de mensajería en línea para la entrega, dio mis datos a la oficina de mensajería . Me dijeron que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, tomé la medicina prescrita por él al final de la semana, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y me fui , Sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó el virus Herpes simplex negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias por salvar mi vida, prometo que siempre testificará de sus buenas obras. Si usted es paciente del virus del herpes simple, O usted está ayudando por alguien antes de que quiera consejo que usted dé a este hombre un intento y vea qué sucederá a su vida no se preocupa del dinero que usted tiene ser contacto del uso él y Estoy seguro que usted conseguirá curado, lo entra en contacto con vía: Email: (drodion60@yandex.com) 0R llama su número en +2347057623144 O +2349060503921
    ESTAS SON LAS COSAS QUE LA ODION HACE.
    HIV,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BAJO ESPERMA,
    BARENESS / INFERTILIDAD,
    No puedo dejar de hablar de este hombre llamado Dr. ODION porque es un Dios enviado para curar a los humanos de diferentes ENFERMEDADES con medicamentos a base de hierbas, me curó de HERPES GENITALES, también lo ayudará. Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  92. BIENVENIDOS A Illuminati,; Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo se compone de 3 Millones members.We son una familia bajo un mismo padre del Ser Supremo. En Illuminati, creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro puede competir en este mundo. Es por eso que todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto con nosotros; on..illuminatimemberschurch @ gmail.com o añadirnos en facebook, Illuminati Iglesia

    ResponderEliminar
  93. Hola, solo quiero decir un gran agradecimiento al Dr. OGUNDU por lo que ha hecho por mi, trajo de vuelta al hombre que amo y aprecio con todo mi corazón, Un hombre que me dejó por otra mujer por buenos 6 meses, Con 2 hijos, sólo decidí comprobar algunos hechizos caster's pero todos me engañaron, hasta que conocimos al Dr. OGUNDU, que me dijo que todo será más. Hasta que me dijo que mi marido volverá en 2 días, estoy tan bien Hoy que mi esposo está de vuelta a mí y estamos felices y él siempre quiere estar a mi lado, le asesoraré a la gente a no caer en las manos equivocadas, sino a ponerse en contacto con el Dr. OGUNDU que es confiable y directo, puede ponerse en contacto con él Por correo electrónico (drlregbeyen10000@gmail.com)

    SI USTED TAMBIÉN NECESITA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, CONTACTE CON ÉL COMO BIEN.
    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) Encanto de amor
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico o ganar una lotería.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) si no puede satisfacer a su pareja.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    16 si siempre tienes malos sueños. Una vez más la dirección de correo electrónico es (drlregbeyen10000@gmail.com) o Whatsapp él no +234813557027

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta ahora: Cuando finalmente encontró testimonios sobre este hechizo Lord Henry, y cómo ha ayudado a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas de nuevo, inmediatamente revisé su sitio web www.permanentspellcaster.com y Contacté con él a través de su dirección de correo electrónico permanentspellcast@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi marido era un verdadero lío para mí y mi hijo. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con Lord Henry, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Lord Henry, él hace su trabajo tan bien, él es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, Estaba sucia que sus hechizos funcionaban muy bien y rápido. Si necesita ayuda, póngase en contacto con él también en permanentspellcast@gmail.com ,, permanentspellcast@hotmail.com y permanentspellcast@yahoo.com puede también llegar a su whatsapp en +2348100663964

    ResponderEliminar
  95. Únete al culto iluminado en línea hoy y obtén una suma instantánea de 5 millones
    Dólares con un hogar gratis donde quiera vivir en el mundo y también
    Obtener 200.000 dólares mensuales como un salario ... Si usted está interesado por favor
    Llene la siguiente información a este correo electrónico a continuación {
    Greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com}
    > Nombre completo ....................................
    > País .......................................
    > Estado de origen ............................
    > Fecha de nacimiento ...............................
    > Sexo ..............................................
    > Dirección .....................................
    > Teléfono ....................................... ..
    > Dirección de correo electrónico ...........................
    > Adjuntar la tarjeta de Scan I, pasaporte o licencia de conducir que contenga su
    Detalles Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjunte el certificado de escaneo escolar .. No
    Juego sucio, sacrificios humanos y No hay mal ... es un corte de paz, gran objetivo
    Grupo de iluminación nuestro correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¡Debe leer! Mi nombre es Cindy Lucas de los impuestos de los EE.UU. por un año ahora he estado viviendo con este virus llamado HERPES VIRUS y he estado tomando algunos medicamentos de mi médico y no hubo mejoras, todo gracias a Dios todopoderoso por utilizar el Dr. Abudu para curar mi Herpes Virus con la ayuda de su poderosa raíz y hierbas ... Bueno, no tengo mucho que decir, con toda mi vida estaré agradecido con él y Dios Todopoderoso por usar al Dr. Abudu para llegar a mí cuando lo pensé Es todo, hoy estoy feliz ahora después de que el médico haya confirmado mi estado Negativo, nunca he creído en mi vida que HERPES podría ser curado por cualquier medicina herbaria. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que sufren de cualquier enfermedad mortal que puede ponerse en contacto con el Dr, Abudu en su correo electrónico, dr.abuduherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo gané £ 20.100.472 en la lotería Mega millones, Lo mejor que ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños vinieron a través de cuando email al Dr. Akhigbe y le digo que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boleto sólo para asegurarse de que ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al conjurador de conjuros en línea que tanta gente ha hablado de que él es muy grande en el lanzamiento de hechizo de lotería con números ganadores, me puse en contacto con este hombre y él hizo el hechizo y dio Los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. Yo gané (veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un médico vudú muy fuerte que da los números que nunca puede fallar. Dr. Akhigbe verdaderamente eres el mejor, con estos hombre se puede ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para facilitar la comunicación WhatSAP él + 2349035428122

    ResponderEliminar
  98. Todo gracias a DR OGHEDE para sanar mi VPH positivo a negativo, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida voy a estar eternamente agradecidos a él y Dios Todopoderoso utilizar DR OGHEDE para llegar a mí cuando la Segunda pensó que eso es todo, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico haya confirmado mi estado de VPH negativa, nunca lo he hecho en mi vida VPH que se cree puede ser una cura para cualquier medicamento a base de hierbas. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad, siendo testigo de las hierbas maravillosas y el poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, y tratar de ponerse en contacto con usted por cualquier medio con su correo electrónico: {} o Droghedeherbalcentre @ gmail. con el sitio web o https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre whatapp que el número +2348077544690

    ResponderEliminar
  99. Todo gracias a DR OGHEDE para sanar mi VPH positivo a negativo, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida voy a estar eternamente agradecidos a él y Dios Todopoderoso utilizar DR OGHEDE para llegar a mí cuando la Segunda pensó que eso es todo, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico haya confirmado mi estado de VPH negativa, nunca lo he hecho en mi vida VPH que se cree puede ser una cura para cualquier medicamento a base de hierbas. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad, siendo testigo de las hierbas maravillosas y el poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, y tratar de ponerse en contacto con usted por cualquier medio con su correo electrónico: {} o Droghedeherbalcentre @ gmail. con el sitio web o https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre whatapp que el número +2348077544690

    ResponderEliminar
  100. DR Tsunamis de Alaska y traerme de vuelta MI AMOR
    Mi nombre es Charlotte, yo estoy aquí para dar testimonio de la fuerza de trabajo del Dr. ALASKA Spell Caster. Hace 4 años, mi marido ha ido a casa, él nunca regresó, no hay llamadas, ni cartas, correos electrónicos, no hay ningún rastro de él. Mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas eran tan difícil para mí. Yo tenía la esperanza perdida, hace 2 años, me encontré con un psíquico, me dijo que me ayudaría, tengo alrededor de $ 6,800 pagados y no pasó nada, he perdido la esperanza por completo, mi hija se convirtió en situación empeora cada día. Mensual, vi un post acerca de las buenas obras de todos los profesionales Dr. ALASKA, le di (Traer de vuelta amante, hechizos y magia curativa carrera) un intento, he pagado más de $ 2000 para los tres hechizos. En unas semanas llamé a mi marido y me dijeron que lo siente, que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días más tarde me dieron un nuevo trabajo en una empresas de crédito y financieras, en este momento, mi hija condición está mejorando cada día y espero que iban a ser bueno en cuestión de días. Quiero agradecer DR ALASKA hechizo lanzador Dregboralaska@gmail.com por sus esfuerzos y por traer a mi vida de vuelta a la normalidad y tan cerca de la perfección.

    Mi nombre es Charlotte, yo vivo en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  101. DR Tsunamis de Alaska y traerme de vuelta MI AMOR
    Mi nombre es Charlotte, yo estoy aquí para dar testimonio de la fuerza de trabajo del Dr. ALASKA Spell Caster. Hace 4 años, mi marido ha ido a casa, él nunca regresó, no hay llamadas, ni cartas, correos electrónicos, no hay ningún rastro de él. Mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas eran tan difícil para mí. Yo tenía la esperanza perdida, hace 2 años, me encontré con un psíquico, me dijo que me ayudaría, tengo alrededor de $ 6,800 pagados y no pasó nada, he perdido la esperanza por completo, mi hija se convirtió en situación empeora cada día. Mensual, vi un post acerca de las buenas obras de todos los profesionales Dr. ALASKA, le di (Traer de vuelta amante, hechizos y magia curativa carrera) un intento, he pagado más de $ 2000 para los tres hechizos. En unas semanas llamé a mi marido y me dijeron que lo siente, que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días más tarde me dieron un nuevo trabajo en una empresas de crédito y financieras, en este momento, mi hija condición está mejorando cada día y espero que iban a ser bueno en cuestión de días. Quiero agradecer DR ALASKA hechizo lanzador Dregboralaska@gmail.com por sus esfuerzos y por traer a mi vida de vuelta a la normalidad y tan cerca de la perfección.

    Mi nombre es Charlotte, yo vivo en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  102. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348110133466 para unirse a la gran hermandad Illuminati y
    Enriquecerse una vez que te unes a la hermana
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900.000 y un nuevo elegantes Dream CAR valorado en $ 800.000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
    También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

    ResponderEliminar
  104. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo. Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de dólares con una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 100.000.000 dólares mensuales como sueldo ... Si usted está interesado por favor rellene los siguientes datos a este correo electrónico BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI Una Recompensa en Efectivo de USD $ 300,000,000 USD Un Carro Elegante y Elegante valorado en USD $ 120,000 USD Una Casa de Sueños comprada en el país de su propiedad One Month Golf Paquete de membresía Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total de estilo de vida Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Dinos poco acerca de ti mismo ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (famousworldilluminati666 @ gmail. Com o llame al +2349073943105

    ResponderEliminar
  105. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y una casa gratis. Donde usted elija para vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy y usted debe ser 20 años y arriba, Si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com)

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  107. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  108. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa desde hace 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelearnos y ella fue después de otro hombre. Me sorprendió cómo ocurrió esto i decidí ir a hechizo caster que me puede ayudar. Busqué en internet vi varios lanzadores de hechizos, pero los testimonios del Dr. GBO fueron tan numerosos comparados con los otros.me puse en contacto con su correo electrónico: gboiki11@gmail.com y después de que lo hizo me prometió que en sólo 24 horas mi novio volverá y Empieza a rogarme que vuelva conmigo otra vez. Pensé que era todo una broma hasta. Estaba hecho con el lanzamiento de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca más me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su Email: gboiki11@gmail.com}

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

    ResponderEliminar
  109. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    ResponderEliminar
  110. No deje de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza se convierten en su
    Título en sólo tres días después de su iniciación y se
    enfermedad
    Si usted tiene cualquier taunting usted. Si está interesado en unirse a los Illuminati
    fraternidad
    Sede en (U.S.A) .contacte esta línea móvil sms +15184606425. por
    Tu en linea
    iniciación. No importa dónde estés. Ninguna distancia ... puede afectar el trabajo
    De nuestro gran
    Señor Lucifer. Viber +15184606425 ¿Cuál es la aplicación? +234 813 548 9075 o correo electrónico
    Illuminatipreist@priest.com
    Ahora y decir sí a sus sueños. Salve el portador de la luz ...

    HALL BAPHOMET ...

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
    2. Un Nuevo y Elegante Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
    destino.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD en su cuenta bancaria
    Cada mes como miembro 10.One Month booked.appointment
    Con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    ResponderEliminar
  111. Agradable para las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi esposa regresará Y empezar a rogarme a volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  112. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Satanicilluminati666@gmail.com o llame o número de la whatsapp +2348034056542
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    $ 120,000 USD
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (satanicilluminati666@gmail.com o llame o al número de la whatsapp +2348034056542

    ResponderEliminar
  113. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  114. Este es un testimonio que dire a cada um para escuchar. Eu fui casado cuatro
    4 años y no quinto año de mi boda, otra mujer tenía un feitiço para
    Levar amo a mi marido
    Sofremos por 2years hasta que encontré una carga en este homem DR
    Joebroken ha ayudado a alguien y ha decidido darme una tentativa para mí
    Ayudar a trazer mi amante de volta para casa y acreditar en mim mim solo
    Enviar a mi foto y después de que me odié
    Eso, ahora es el que hace mi marido E luego de 48 horas como ele me disse,
    Eu vi a un carro dirigido para una casa y un eis que era el marido y un elemento para
    Soy yo y los hijos por lo que estoy feliz por hacer cada uno de nosotros
    Este hombre y su o amante de volta para
    O auto Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp ...
    Ele +2349054927430

    1) Se quiere que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que como mujeres / hombres corram atrás de você.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Para un amigo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... ele +2349054927430

    ResponderEliminar
  115. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  116. Este es un testimonio que dire a cada um para escuchar. Eu fui casado cuatro
    4 años y no quinto año de mi boda, otra mujer tenía un feitiço para
    Levar amo a mi marido
    Sofremos por 2years hasta que encontré una carga en este homem DR
    Joebroken ha ayudado a alguien y ha decidido darme una tentativa para mí
    Ayudar a trazer mi amante de volta para casa y acreditar en mim mim solo
    Enviar a mi foto y después de que me odié
    Eso, ahora es el que hace mi marido E luego de 48 horas como ele me disse,
    Eu vi a un carro dirigido para una casa y otra que era mi marido y un elemento para
    Soy yo y los hijos por lo que estoy feliz por hacer cada uno de nosotros
    Este hombre y su o amante de volta para
    O auto Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp ...
    Ele +2349054927430

    1) Se quiere que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que como mujeres / hombres corram atrás de você.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Para un amigo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... ele +2349054927430

    ResponderEliminar
  117. Este es un testimonio que dire a cada um para escuchar. Eu fui casado cuatro
    4 años y no quinto año de mi boda, otra mujer tenía un feitiço para
    Levar amo a mi marido
    Sofremos por 2years hasta que encontré una carga en este homem DR
    Joebroken ha ayudado a alguien y ha decidido darme una tentativa para mí
    Ayudar a trazer mi amante de volta para casa y acreditar en mim mim solo
    Enviar a mi foto y después de que me odié
    Eso, ahora es el que hace mi marido E luego de 48 horas como ele me disse,
    Eu vi a un carro dirigido para una casa y otra que era mi marido y un elemento para
    Soy yo y los hijos por lo que estoy feliz por hacer cada uno de nosotros
    Este hombre y su o amante de volta para
    O auto Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp ...
    Ele +2349054927430

    1) Se quiere que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que como mujeres / hombres corram atrás de você.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Para un amigo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... ele +2349054927430

    ResponderEliminar
  118. Esto es para informar al público en general los hombres o las mujeres que son saludables y 100% serio en la venta de sus riñones deben ponerse en contacto inmediatamente con el Dr. jennifer francamente correo electrónico: otiwhoghalehuspital@gmail.com, porque tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan una Trasplante de riñón, usted busca una oportunidad para vender sus riñones por dinero para el fracaso financiero y le daremos $ 80,000 USD para los riñones. Envíenos un correo electrónico ahora, otiwhoghalehuspital @ gmail.com y también puede agregarnos en whats-app con este número +2349034128196 gracias.

    ResponderEliminar
  119. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Mi nombre es Sandra Ruths soy de Londres. Mi novio Slay Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque él fue mi primer amor que esta virgen me cuando tenía 21 años de edad. Hace unos dos años, Un amigo mío, kido matthew me dijo que vio algunos testimonios de este gran Dr osauyi que puede traer de vuelta a amante dentro de unos pocos días, me río y me dijo que no estoy interesado, pero a causa del amor mi amigo Tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi novio me va a llamar por primera vez después de tres meses que me está perdiendo y que lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, demasiado real para ser real. Gracias Dr. Osauyi por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar al gran hombre En +2347064294395

    ResponderEliminar
  120. Buen día todo el mundo por ahí, soy Lucy Maco vivir en Kent, Inglaterra con mi hija encantadora. Quiero compartir el testimonio de un hechicero que me ayudó. He sido una mujer frustrada antes de conocer al Dr. Zeddicus. Debo recomendar este lanzador de hechizos a todos los que necesitan ayuda porque él hace su trabajo. Quiero apreciarlo por la ayuda que me dio cuando mi hija estaba muriendo de epilepsia porque es del tipo sanguíneo SS y esto la hace fácilmente enferma. Cuando entré en contacto con este lanzador del encanto nunca supe que él era el uno para curar a mi hija porque mi problema ha estado yendo desde que mi muchacha era un bebé. No sé si leer esto puede entender mi dolor, pero hoy es una historia diferente. Todo gracias al Dr. Zeddicus. Este hombre es fácil de contactar si usted quiere que le ayude en cualquier tipo de problema que se enfrentan en este momento, él le ayudará en silencio, su personal a través de correo electrónico es:Zeddicusspellcaster501@gmail.com .

    ResponderEliminar
  121. Hola soy Mary Ann de califonia usa, estoy dando un testimonio sobre Dr.ODU el gran Herbalist,. Ponte en contacto con él a través de: [oduspellcasting800@gmail.com] o llámalo al +2349067590395
    GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE. TAMBIÉN PUEDE CONTACTARLO PARA LA CURACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES



    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    [12] PESO BAJO
    [13] HERPES SIMPLEX VIRUS
    [14] DIABETES
    [15] TYPHOIDE
    [16] PIMPLES / ACNER Y MUCHO MÁS
    [17] CÁNCER
    \ EMAIL oduspellcasting800@gmail.com
    TELÉFONO +2349067590395

    ResponderEliminar
  122. Hola soy Mary Ann de califonia usa, estoy dando un testimonio sobre Dr.ODU el gran Herbalist,. Ponte en contacto con él a través de: [oduspellcasting800@gmail.com] o llámalo al +2349067590395
    GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO USTED LO CONTACTE. TAMBIÉN PUEDE CONTACTARLO PARA LA CURACIÓN DE LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES



    (1) Tener VIH / SIDA o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
    (3) necesita un divorcio en su relación
    (4) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (5) Usted quiere que las mujeres o los hombres corran detrás de usted.
    (6) Si usted quiere un niño.
    (7) Quieres hacer que tus amigos te quieran más.
    (8) Usted quiere atar a su esposo o esposa para ser usted mismo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si desea que su ex volver
    [12] PESO BAJO
    [13] HERPES SIMPLEX VIRUS
    [14] DIABETES
    [15] TYPHOIDE
    [16] PIMPLES / ACNER Y MUCHO MÁS
    [17] CÁNCER
    \ EMAIL oduspellcasting800@gmail.com
    TELÉFONO +2349067590395

    ResponderEliminar
  123. Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
    y. Ricos para
    ayuda
    Sobre cómo convertirse en un miembro
    siguiendo
    Más abajo.
    Nombre completo.....
    Años.......
    Dirección.....
    Ocupación......
    Ubicación.....
    País........
    Móvil.....
    Email......
    Usted debe prestar juramento e hizo una
    Acuerdo que usted
    Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
    Regresando después
    Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
    Para revelar esto
    Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
    Sociedad, usted debe contestar
    Este mensaje junto con los detalles que
    Llévame ... déjame morir con el
    Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
    Esto después de llenar
    el
    formar,
    Date prisa ahora y haz
    Contacta con nosotros hoy
    (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
    Las riquezas son
    ¡¡tuyo para siempre!!

    ResponderEliminar
  124. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  125. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430

    ResponderEliminar
  126. Quiero compartir mi testimonio a todos, mi es de la marca VICTORIA DESMOND EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, que me dejó con otra mujer. Hice todo lo que pude volver pero sin éxito, hasta que un viejo amigo mío me contó sobre el lanzador de hechizos Dr.jaja en Internet que le ayudaron en un problema similar, al principio, pero dudaba que decidí dar una oportunidad. Cuando entré en contacto con el médico (jajaspellcaster@yahoo.com) h ayudó a que un hechizo en marido y hour.my Dentro de 48 marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias jaja médico, en contacto con este gran lanzador de hechizos en su relación o problemas en el matrimonio, etc. contact.Email jajaspellcaster@yahoo.com .it oportunidad de trabajo y ver
    (1) Los hechizos de amor
    (2) Llevar el amor de vuelta perdida
    (3) hechizos Divorcio
    (4) hechizos de matrimonio
    (5) que desea tener hijos
    (6) Mágicas de negocios
    (7) Eliminar de su cuerpo hechizo enfermedad
    (8) que desea la mujer / hombre para correr después de
    (9) hechizos Breakup
    10) Desterrar pasado amante
    11) Los números ganadores de la lotería
    12) ¿Quieres ser rico
    13) ¿Quieres ser promovido en este contacto con su oficina gran hombre si tiene cualquier problema de una solución duradera
    correo electrónico jajaspellcaster@yahoo.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  128. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430

    ResponderEliminar
  129. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Estado:
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos
    rosamarioloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 5.000 al día por un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Mi nombre es Greg Jones, vive en carlifonia con mi esposa encantadora, tengo un préstamo de un nombre de hombre, Joshua es de hecho un hombre temeroso de Dios, por lo que si usted está inneed de un préstamo, póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WhatsApp +2349056716289

    ResponderEliminar
  132. CURE PARA EL VIH

    Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

    ResponderEliminar
  133. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Por favor, póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el oficial de registros en línea Illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: hazzardwallace@hotmail.com y se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después de las inscripciones es completado por usted, sacrificio o vida humana necesaria , La hermandad de Illuminati aporta riqueza y fama en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Así que póngase en contacto con el Sr. Hazzard Wallace el registrador en línea en: hazzardwallace@hotmail.com o + 17404789612, + 2348102067911, + 2349078275990.


    Hermandad de illuminati,

    ResponderEliminar
  134. BUEN DÍA CADA UNO HACIA FUERA MI NOMBRE ES Eduardo carlos DE MÉXICO, ÉSTE ES MI TESTIGO SOBRE CÓMO DIOS ME LÓGUÉ A ESTE HOMBRE, LLAMADO Sr. Joshua Emanuel NECESITO QUE USTED LO APRECIA PARA EL SONRISA QUE ÉL PONIÓ EN MI CARA FAMILIAR OTRA VEZ ME AYUDA CON UNA CANTIDAD DE PRÉSTAMOS DE 80000 PESOS MEXICANOS PARA AUMENTAR MI NEGOCIO SIN CUALQUIER TRACTO DE ACTIVIDAD Y CONFIANZA DE SCAM CREE, HACE MI SONRISA DE FAMILIA OTRA VEZ, PUEDE QUE DIOS CONTINÚE A ABAYARLO, MIS HERMANOS Y HERMANAS HACIA FUERA DE UN PRÉSTAMO EN CUALQUIER AMOUNT, él trabajará ÉL FUERA EL CAMINO ÉL HECHO PARA MÍ, KINDLY CONTACTA CON SU CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto +2349056716289



    OTRA VEZ, MI NOMBRE ES Eduardo Carlos DE MEXICO

    ResponderEliminar
  135. Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es alicia julio yo vivo en españa. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

    ResponderEliminar
  136. Buen día todo el mundo.
    Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
    ¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
    préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
    muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
    pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
    solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
    mirandabettanymotage@gmail.com
    Número de teléfono: +18187369518

    ResponderEliminar
  137. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
    Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
    Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
    Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
    Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
    Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
    Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
    Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
    He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
    Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
    Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico,
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  138. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado
    Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía
    Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños
    Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR
    Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme
    Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después
    Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido
    Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y
    He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es
    Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y
    Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico,
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  139. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  140. BEM-VINDO À SOCIEDADE DA FRATERNIDADE ILLUMINATI!
    Você é um empresário, político, músico, estudante, jogador de futebol / amante do esporte ou atleta etc, com necessidade de dinheiro desesperadamente e você está achando difícil ter e você quer ser bem sucedido, rico, bem poderoso e ser famoso na vida ? Você pode alcançar seus sonhos sendo um membro da grande fraternidade de Illuminati Com isso todos os seus sonhos e desejo do coração pode ser totalmente realizar. Também uma soma instantânea de $ 5.000.000,00 dólares e um carro de sua escolha de sonho para você como um novo membro desta grande sociedade de fraternidade com uma casa livre em qualquer lugar que você escolher para viver no mundo incluiu US $ 5.000,00 dólares mensais como um salário.
    Observe como um membro desta grande sociedade, o que quer que você escolhe fazer é sucesso possível e extremo e realização em tudo que você faz ....

    OBSERVAÇÃO: NENHUM SANGUE HUMANO NECESSITA AQUI SEU DEDICAMENTO NECESSÁRIO E VOCÊ NÃO PAGA QUALQUER TAXA PARA JUNTAR-SE À FRATERNIDADE ILLUMINATI OK..MAS FORNECE SOMENTE OS ARTIGOS NECESSÁRIOS PARA SEUS RITUAIS DE INICIAÇÃO SUCEDIDOS ...
    Antes de quaisquer outras orientações de processo, ADICIONE-ME NO FACEBOOK OU envie-nos um e-mail através de: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com OU VOCÊ PODE WHATS-APP ME via: +2348179087906. E saiba mais sobre a sociedade de irmandade Illuminati e há benefícios dados a você como nossos novos membros dedicados ok?
    NOTA: NENHUM SANGUE HUMANO SACRIFÍCIOS NECESSÁRIO AQUI OK? É UM CULTO DE PAZ COM OBJETIVOS MAIS GRANDES
    OBTENHA RICO E TOME CUIDADO DE SUA VIDA E GERAÇÕES DE FAMÍLIAS ... ESPERANDO RECEBER E DAR-LHE BOAS-VINDAS AO GRANDE REINO ILLUMINATI.
    PENSE GRANDE E SABIO PARA CIMA IRMÃO ... BASTANTE É BASTANTE LEVANTE E LUTA PARA SEU DIREITO.
    SAUDAÇÕES,
    Templo de Illuminati reino 666 ..

    Você está alimentando a Pobreza? Você quer ser RICO agora, PODEROSO e ser bem sucedido em sua vida e negócios E ser FAMOSO ??? ?
     SE SIM, JUNTE-SE À ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIETY reino agora !!! ...
    NOTA: É um curso para ser pobre. DIGA NÃO À POBREZA E diga SIM às riquezas AGORA !! JUNTE-SE AO REINO ILLUMINATI BROTHERHOOD SOCIEDADE HOJE E DIGA ADEUS À POBREZA PARA SEMPRE !!!

    KINDLY CONTATO EUA AGORA PARA MAIS DETALHES VIA: Email: illuminatibrotherhoodsociety66@gmail.com OU WHATS-APP ME via: +2348179087906.

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es jennie, soy de Suecia y el estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede imaginar mi vida sin él. Intenté todo lo posible por recuperar, pero todo mi esfuerzo por recuperarse en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve Que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver mi novio Regresar a mí después de cinco días Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo consiguió con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de si usted necesita su ayuda también, usted puede enviar por correo electrónico en su correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com o whatsapp. ..him +2349054927430

    ResponderEliminar
  142. El gran sacerdote obama todo el mundo ha estado hablando en el Internet también me ha ayudar con su amor hechizo semana pasada el miércoles que restaurar mi relación rota y trajo a mi ex de vuelta a mí. He estado con el corazón roto en los últimos 6 meses después de mi novio rompió conmigo, pero después de que leyeron en línea sobre el sacerdote amor obom hechizo Yo estaba muy contento de ponerse en contacto con él por la oportunidad que tengo que recuperó un mi ex , Después de que el sacerdote haya lanzado el hechizo para mí que mi novio volvió a mí después de 2 días, que es la semana pasada viernes. Con tanta alegría en mi corazón quiero apreciar obom sacerdote por su gran ayuda que hacen a mí. En caso de que necesite también su ayuda también puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  143. Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  144. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para alcanzar sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  145. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {betty.mabel227@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Señora betty mabel
    Correo electrónico: (betty.mabel227@gmail.com)

    ResponderEliminar
  146. Buen día,

    Soy la señora Betty Mabel un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2%. Damos todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: betty.mabel227@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Señora betty mabel
    CEO / Presidente
    Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (betty.mabel227@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (betty.mabel227@gmail.com) donde ella Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo me han scammed por 2 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Betty Mabel Financial Loan Service) gestionado por la señora Betty Mabel Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran compañía ahora para su préstamo vía email: (betty.mabel227@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  148. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día que estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada BETTY MABEL LOAN SERVICES (betty.mabel227@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (BETTY MABEL LOAN SERVICES) administrado por Gary Mark y aquí estoy feliz hoy porque BETTY MABEL LOAN SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo?
    Por favor contacte a BETTY MABEL LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    CONTACTO
    SERVICIOS DE PRESTAMOS BETTY MABEL
    Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken la
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad por el VIH, incluso si he incluido, pasé por el sitio web diferente visto
    Diferentes testimonios acerca de diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente continúa sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    Electrónica, creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, me respondió
    Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
    Curado y lo envié a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de que yo consiga el paquete, 3 días más adelante recibí el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
    Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Usted estará curado, póngase usted mismo
    Contacta con spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV que desea que su ex volver spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    ResponderEliminar
  150. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Anna Joseph Yo vivo en México con mis dos hijas tengo negocios que estoy manejando, vi testimonios de cizallamiento de personas sobre cómo usan para obtener un préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, también me aplico para intentar mi mejor si i Realmente obtendrá un préstamo de él, porque yo era estafa antes cuando estoy en necesidad de préstamo en el año de 2011 7 de abril. Así que me puse en contacto con el Sr. Joshua Emanuel sólo me dijo que voy a recibir mi préstamo si realmente se puede confiar , Le explico que yo era una estafa antes de que me dijera que no me preocupara que conseguiría mi préstamo de su compañía en buenas manos. Dos días después de recibir una carta que mi préstamo ha sido aprobado listo para transferir a mi cuenta en no menos de 3 horas a partir de ahora una vez que firmo un documento de contrato que recibo el contrato a través de su abogado de la empresa llamado Abogado Victor Agbator entonces firmé verdaderamente i Enviar de vuelta la copia del contrato que firmé, realmente recibir mi préstamo en mi cuenta bancaria en el tiempo que me dan. Ruego a Dios que continúe bendiciéndolo y que sobresalga en su negocio Amén. Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico si alguien por ahí tienen interés para obtener un préstamo a través de Internet es fácil si vas a través de este hombre llamado Joshua Emanuel. Correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289.

    ResponderEliminar
  151. ESTO NO ES UNA BROMA. TRUST GRANDE Dr.Brown. Mis nombres son Gina Tom de Estados Unidos. Gran Dr.Brown es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo perfectamente. Si no fuera por él no podía imaginar lo que habría pasado. Mi ex siempre estaba recogiendo una discusión conmigo y siempre me estaba golpeando. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin motivo para otra chica. Pensé que toda esperanza había desaparecido. Busqué ayuda en internet y me encontré con Great Dr.Brown. Vi tantos testimonios sobre él. Yo estaba encantado y me contactó con él en su correo electrónico y le dijo lo que estaba pasando. Él se echó a reír y me aseguró que me tranquilizara que me ayudaría y que mi ex volvería mendigando. Él hizo su trabajo y lanzó el hechizo para mí y en 3 días, mi ex llegó disculpándose justo como él me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos ser antes de partir. Póngase en contacto con el Dr.Brown por su propia ayuda. Puede ponerse en contacto con él en: lovespellsolution@yahoo.com

    ResponderEliminar
  152. Hola mi nombre es Vero, soy del país de Ecuador. Soy un testigo vivo del servicio financiero del préstamo del efectivo, estoy fijando este anuncio en línea para ésos de usted están realmente en necesidad de una ayuda financiera, conseguí mi préstamo de esta compañía, solicité un préstamo en sus finanzas y agradezco a dios Vino a través de mí. Aunque me engañaron en el pasado, ya no pienso en eso. También me referí a contactar esta empresa por mi amigo, hice una promesa a su empresa que si consigo mi préstamo publicaré un anuncio en sus nombres en el sitio de Ecuador.

    Si usted está interesado en un préstamo, no pierda el tiempo para ponerse en contacto con ellos en su correo electrónico aquí: loanoffer1044@hotmail.com

    Yo soy un testigo vivo de este testimonio.

    ResponderEliminar
  153. Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. jeobreaker, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo spiritualspellcaster12@gmail.com,or whatsapp...him +2349054927430

    ResponderEliminar
  154. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. He visitado un foro aquí en internet en abril de 2017, y he visto un maravilloso testimonio en el foro sobre las buenas obras de Doctor ISIKOLO. Am Andre Miguel de España. Nunca lo creí, porque nunca he oído nada sobre ese milagro antes. Ningún cuerpo habría sido capaz de convencerme de que no hasta que el doctor ISIKOLO hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio de 4 años por volver a mi esposa divorciada dentro de 24 a 48 horas al igual que leo en Internet. Yo estaba realmente sorprendido cuando mi esposa llegó a casa pidiendo perdón para aceptar su espalda. Estoy muy corto de palabras para mostrar mi agradecimiento al doctor ISIKOLO porque él es un Dios enviado a mí ya toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. ¿Necesita alguna ayuda? No dude en ponerse en contacto con él ahora. También se especializa en lo siguiente;

    Reconciliación del divorcio
    Reconciliación matrimonial
    El crecimiento del negocio
    Promoción en su lugar de trabajo / oficina
    Hacer que los bancos concedan préstamos
    Curaciones de enfermedades como; Cáncer, Virus del Vih, Virus Zika, Enfermedad por Herpes, Infección Sexual E.T.C.
    Embarazo o Fertilidad
    Conseguir a su EX / amante de nuevo
    Cómo devolver a su esposa / esposo
    Conseguir que tu novio / novia regrese

    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  155. Hola amigo,
    Soy Bruce Romano, soy de LONDRES quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía difícilmente donde por las cosas eran tan duras para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que sacar de mi apartamento y tuvo que quedarse con un amigo, traté de todo lo que podía hacer para asegurar un Trabajo pero todo fue en vano porque. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en los piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, Ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con este hacker y me dijeron que él es de Nueva York y también tiene sucursal en todo el mundo en el que utiliza en el desarrollo de allí cajero automático Me ha ayudar hoy en diferentes ways.to cortar la historia corta este hombre que Es bueno y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que thaught me varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con un cajero automático de cajero automático card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice Como me dijeron hoy y mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco no puede penetrar en ella porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA de cajero en blanco quiero que te pongas en contacto con el correo Hacker en {harrytechworld@gmail.com} << Añadir harrytech en whatsapp ... + 2348074609849

    ResponderEliminar
  156. ÚNASE AL MASON ILLUMINATI GRAN, QUIERES SER HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS O BUSCAR SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO, ES PASTOR, POLÍTICO, MUSICAL, MÉDICO, FUTBOLISTA, ESTUDIANTE, QUIERE SER UN FAMOSO ARTISTA O UN ACTOR, (ETC) Y QUIERE SER RICO, PODEROSO Y SER FAMOSO EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DE 600.000 DÓLARES CON UNA CASA LIBRE DE SU ELECCIÓN PARA VIVIR EN EL MUNDO Y TAMBIÉN CONSEGUIR 900.000.00 USD como un salario mensual y también dar dinero para comenzar un negocio de su propia elección, Contactar a nuestro agente a través de WHATS-APP MAIN E-MAIL MAILS, (rolandrichy5@gmail.com) Nota. NO PATROCINA A LA GENTE PARA UNIRSE A NOSOTROS, SÓLO QUEREMOS EL MUNDO

    WHATSAPP +2348149813926

    Rolandrichy5@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

        ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  158. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  159. QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. JOEBREAKER, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO NO VIA EMAIL ::: Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  160. Tenga cuidado amigos, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores.
    Sinceramente hablando, siempre pensé que nunca podría encontrar un hacker legítimo hasta que un amigo me presentó a [anonymoushacktivist04@gmail.com] que cambiaron mis calificaciones de la escuela, hackear mi chica de infidelidad engañosa Facebook, sms, correo electrónico y otra cuenta de medios sociales. También me ayudó con la transferencia de la unión occidental y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos. Él es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de hacking tales como;
    + Cuenta bancaria hack y transferencia de fondos, Dinero flipping.
    Hack y controla cualquier robot
    + Base de datos hack
    + Eliminar los antecedentes penales, facebook hack
    + Email hack
    + Whatsapp hack
    + Hacker del sitio web
    + Seguimiento de llamadas
    + Conferencias en línea de hacking
    + Clon de teléfono
    + Cambios de registros en línea
    + Recuperación de la cuenta hackeada de redes sociales, etc.
    Póngase en contacto con él hoy en anonymoushacktivist04@gmail.com si necesita servicios de hacking y no tirar su dinero en la oscuridad. Agradéceme después.

    ResponderEliminar
  161. Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. joebreaker. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. joebreaker Que nos quiere para volver y comenzar un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, el trabajo, el divorcio, la promoción en su lugar de trabajo, la curación, etc encanto de dinero, puede contactarlo a través de correo electrónico: spiritualspellcaster12@gmail.com, o Whatsapp él +2349054927430

    ResponderEliminar
  162. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  167. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de tarjetas ATM, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO PUEDE penetrar en él porque se ha programado con las varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también quiere esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted envíe clemorganworld88@gmail.com para la ayuda

    ResponderEliminar
  169. Testimonio de mi vida fue un principiante en la vida cuando perdí mi primer embarazo, pensé que era un esfuerzo, pero continúan ocurriendo, un día tuve que ir a chequeo y el médico me dijo que era como resultado de mi fibroma que no puedo Quedar embarazada a menos que fuera a ir a la operación, pero iba a ser de 50 a 50, por lo que tenía miedo de que sería difícil para mí, así que tuve que contactar con el Dr. Isikolo que conocí a su contacto en línea de un testimonio de alguien que Él ha ayudado gtreatly para conseguir embarazado y para ir por las hierbas nativas de DR.ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com o la llamada / whatapp +2348133261196.) Que utilicé por 2 meses entonces puse un fuerte cree que era todo, Tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, lo que una gran alegría, por lo que ahora difícil de creer que no todo el césped es falso con Dios y DR. ISIKOLO que curé de ese fibroid Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras que canto una canción del testimonio. Si tiene algún problema, puede enviarlo por correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com).

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si desea curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) ¿Quieres que las mujeres / hombres corran más rápido.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa a la tuya para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si usted quiere curar el VIH también.

    En contacto con el Dr Isikolo ahora para su ayuda también isikolosolutionhome@gmail.com o llame / whatapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  170. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  171. É un empresario, político, música,
    estudante e quere
    para ser rico, poderoso e famoso na vida
    precisa do poder
    para alcanzar os seus soños. Pode alcanzar o seu
    soños por un
    membro do acender. que os seus
    soños e
    desexos do corazón que poden plenamente acadado se
    realmente quere
    ser membro dos grandes nomes da
    Iluminar, entón
    pode facer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    ou
    chamar Miss Sarah e tamén pode engadir har no WhatsApp +2348104857337 grazas

    ResponderEliminar
  172. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com).....

    ResponderEliminar
  173. Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
    +2349061977495
    ¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
    Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
    Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
    Deseo del corazón puede ser completamente lograr
    Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
    Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
    GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
    el
    Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
    Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
    ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
    Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
    Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
    los
    Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
    Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
    Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
    La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
    Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
    janetilluminatii666@gmail.com)

    ResponderEliminar
  174. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar